jueves, 10 de octubre de 2013

DÍA 11 y 12: MODELANDO CON LIGHTWAVE (parte 2)

Buenas tardes y primero de todo disculpas por no poder escribir ayer, tuve un día de locos!!!
Pero hoy estoy aquí y vamos a seguir con la rutina del diario.

Antes que nada me gustaría contar como va a ir este blog en situaciones como las de ayer en las que no tuve tiempo físico para poder escribir el diario.
Pol Cuenka un compañero y amigo de clase me dijo: -Escribe solo el fin de semana un resumen de la semana, sino, te vas a volver loco!!!

Pues de momento no haré un resumen semanal, ya que pienso que lo interesante es reflejar las opiniones en el mismo día que las haces, sin tiempo a apenas reflexionar, quedando-se con las sensaciones.
Así que seguiré escribiendo día a día y si algún día no puedo como ayer, lo haré al día siguiente en conjunto.

Así que vamos a hablar primero de ayer, el segundo día que tocábamos Lightwave Modeler como tal.
Seguimos aprendiendo las herramientas básicas de modelado.
En este caso, vimos los puntos, como crear polígonos a partir de estos puntos, las curvas y sus maneras de crearlas, como por ejemplo mediante Spline Draw (que para mí es la mejor herramienta de curvas), las curvas Beizer, etc.

Pero sin embargo lo que más me impacto fueron las herramientas que nos enseño del MULTIPLY, como el Bevel, el Smooth Shift y el Multyshift.


Todo esto, es lo que nos enseño Toni en cuanto a teoría. En la parte práctica, Toni nos mando un trabajito en casa que hemos acabado hoy en el que hemos usado todas estas herramientas y realmente a quedado muy chulo.

Por otro lado, Toni hoy nos ha hablado de más del Multiply, como son el Kinfe, que nos permite cortar como su propio nombre indica y el Lathe, que nos permite tornear una serie de puntos que tengamos dibujados.

         haz click para ampliar

Y ya para finalizar, Toni nos ha puesto un proyecto para este fin de semana que va a estar muy entretenido y que espero que nos salga sin ningún tipo de complicación!

Mañana no hay clase, así que hasta el lunes!!!



    English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

2 comentarios:

  1. Hola
    Te he encontrado hoy.
    Porque me gustaria estudiar en escuela FX animation, Master en Animacion de personajes 3d
    Pero economicamente es muy dificil decidir, sin pensarselo extensamente.
    Que curso estas haciendo? ( master , técnico ?)
    Cual es tu experiencia? tanto positiva y negativa..

    Es que yo después de dias de búsqueda, En barcelona he encontrado esta escuela y la de pepeschool.( curso presencial )
    Y estoy suspesando pros y contras .

    Asi que cualquier información que me quieras aportar. Me ayudará a decidir.

    Gracias por todo, sinceramente.

    ResponderEliminar
  2. Hola Quisiera saber como te fue con tus estudios, sería bueno que nos contaras tu experiencia en fx animation!!

    ResponderEliminar