sábado, 7 de septiembre de 2013

LUNES 9: EMPIEZA LA AVENTURA.

Pues si chicos y chicas, por fin empieza el camino a mi sueño, por fin empieza la aventura que tanto esperaba, por fin empiezan nuevos retos, nueva etapa en mi vida, nuevas oportunidades, nuevos propósitos, nuevos objetivos y nuevas experiencias.

Empieza el camino a la GRAN PANTALLA.

Este lunes día 9, empieza el primer paso: LA FORMACIÓN.

Y es que sin formación no llegas a ningún lado. Y como os dije, empiezo la Carrera Superior en C.G.I. en FX ANIMATION.

En este blog podréis seguir todos mis progresos, mis experiencias y vivencias en la escuela desde mi punto de vista más crítico.
Este lunes día 9 empieza lo bueno.

¿¿¿ TE LO VAS A PERDER???


 



English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

No hay comentarios:

Publicar un comentario