lunes, 16 de septiembre de 2013

DÍA 5: CURSO DE PHOTOSHOP (parte 5)

Buenos días a todos y buen inicio de semana para todos!

Hoy lunes, y vuelta a la escuela con muchísimas ganas. Creo que voy a ser de las únicas personas de mi entorno que desea que sea lunes..jajajaj

Hoy hemos vuelto para dar inicio a la segunda y última semana del curso introductorio de Photoshop!
Después tendremos un parón de 2 semanas, que no me gusta nada pero es lo que hay y ya empezaremos lo bueno.

Hoy sin embargo hemos seguido aprendiendo cosas muy interesantes.
Hoy Toni nos ha enseñado a utilizar la LICUADORA, sí, tal como suena, esta herramienta yo la consideraría la herramienta por excelencia para las mujeres.

Sabéis lo típicio de: a ver si me haces más delgada eeeee!!!???
Pues aquí lo tenéis, con esta herramienta todo es posible.
Hay que decir por eso que nosotros la hemos utilizado en modo "malo", para poder hacer caricaturas, etc.

Aparte de esto, también nos ha enseñado los PINCELES CORRECTORES, una herramienta increíble que no sabía que existía, y que es 100% útil y recomendable.
¿Sabéis lo tipico de que hay algo que os gusta mucho en una foto o imagen y de golpe veis alguna línea o una textura que no os gusta allí en medio?
Pues el PINCEL CORRECTOR es vuestra solución!

Y eso ha sido todo por hoy, un día divertido, ameno y que ha pasado muy rápido la verdad.

A ver que nos enseña mañana!!!



English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

No hay comentarios:

Publicar un comentario